Receta: Vacío, ¡no tan vacío!

Receta: Vacío, ¡no tan vacío!

HOY COCINAMOS VACÍO (NO TAN VACÍO) A LA PARRILLA

¿Qué necesitamos?

Un buen vacío // Queso muzzarella // Queso roquefort // Tomates secos // Morrón // Cebolla // Ajo // Aceite de oliva // Sal // Pimienta // Y, por supuesto, ¡una buena parrilla encendida!

Paso a paso

Conseguimos un vacío lo más grande posible, e idealmente de la parte más gruesa.
Con un cuchillo bien afilado, lo vamos abriendo al medio con cuidado y paciencia, sólo de la parte más gruesa, tratando de que nos quede como un sobre o un bolsillo.

Para el relleno, cada cocinero puede acudir a sus propias ideas y creatividad, combinando los ingredientes y sabores que más le guste. Igualmente, no re preocupes, nosotros por esta vez te ayudamos.

Entonces, por un lado cortamos un poco de queso muzzarella, queso roquefort y tomates secos previamente hidratados; y por otro, morrones, cebollas y ajos, previamente asados. Mezclamos todos los ingredientes con un poco de oliva, sal y pimienta, y pasamos a rellenar nuestro vacío.

Una vez que tenemos el relleno dentro del vacío, con una aguja gruesa amarrada a un hilo de matambre, cocemos el vacío para poder cerrarlo. Salamos por fuera con sal parrillera o gruesa y, ahora sí, ya estamos listos para poner nuestro vacío en la parrilla, con fuego siempre suave, para no arrebatarlo.

Cocinamos aproximadamente de 30 a 40 minutos de cada lado, dependiento de la parrilla y el fuego, ¡y listo! A chuparse los dedos con esta receta súper creativa.

También podemos aprovechar el fuego en la parrilla y hacer unas papas asadas a las brasas envueltas en aluminio, para acompañar nuestro plato principal.

¿Sabías que en Niceto Catering ofrecemos servicio de parrillada para tu evento?
Manos expertas del campo encienden las brasas para que disfrutes de un gran asado argentino, con detalles que lo distinguen y te sorprenden.
Lomo en su punto justo, cuadril que sabe sorprender y una bondiola de otro planeta. Todo, acompañado de hojas verdes y variedades de salsas y condimentos para experimentar y deleitarse. Además, para saborear de entrada, brusquetas de jamón crudo italiano y rúcula; queso brie con cebollas caramelizadas y las tradicionales capresse.

La más sabrosa y exigente tradición de nuestro país ahora también tiene su lugar en Niceto Catering.

¡Hacé tu pedido ahora!

Comunicate ahora al 3968-3649 o al 15-5825-4008 y hacenos tu pedido.
También podés hacernos tu consulta online
aquí o vía e-mail a info@nicetocatering.com.ar